ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Menu
Image Hosted by ImageShack.us
Mejores posteadores
Admin (496)

deividcocacola (222)

Black_Danielle (179)

mojagua (149)

zakaking (106)

Mysterio (56)

.:The Legend Killer:. (53)

Trìple H (50)

The master (44)

the king of kings (37)

Wrestler de la semana
Wwe
Tna
Últimos temas
» Veo poca activad en el foro
Vie Feb 13, 2009 12:33 am por El Enterrador

» XBOX 360
Vie Feb 13, 2009 12:27 am por El Enterrador

» Undertaker Biografía
Vie Feb 13, 2009 12:23 am por El Enterrador

» Unas fotillas de divas...
Vie Feb 13, 2009 12:22 am por El Enterrador

» Mejor Diva en toda la Historia de la WWE...
Vie Feb 13, 2009 12:21 am por El Enterrador

» Hulk Hogan
Vie Feb 13, 2009 12:20 am por El Enterrador

» Undertaker luchando lesionado
Vie Feb 13, 2009 12:17 am por El Enterrador

» Moderadores...
Vie Feb 13, 2009 12:09 am por El Enterrador

» Fans de The Undertaker
Vie Feb 13, 2009 12:00 am por El Enterrador

Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es El Enterrador

Nuestros miembros han publicado un total de 1507 mensajes en 232 argumentos.

Comparte | 

Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 496
Luchador Favorito : batista

MensajeTema: Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven   Mar Sep 09, 2008 2:36 pm

Ayer se celebro Unforgiven, un PPV algo regular, decente, nada del otro mundo.

Un PPV que inicio bien con el Scramble de la ECW, con una victoria merecida de Matt Hardy, es cierto gano el segundo titulo mundial mas desprestigiado de todos, el premio de consolación de la WWE.
Es cierto el titulo hoy por hoy no es un súper premio a como sucede con el titulo de la NWA, ambos titulos estan por el piso, pero guste o no nos guste son considerados campeonatos mundiales en la actualidad de los 6 que son considerados mundiales entiéndase: WWE title, World Title, TNA World title, ROH World title, ECW title y NWA World title.
Matt por fin será considerado en las paginas de la historia como un campeón mundial, no importa si fue en la desprestigiada ECW pero que fue campeon mundial lo fue y mas aun sobre los que adoran a su indisciplinado hermano, lo fue primero aun sobre Jeff. Creo que esto fue el premio por su perseverancia, salvo que desafortunadamente todo indica que su hermano ganara el titulo de WWE en un momento dado, siendo más famoso su triunfo de Jeff que el del propio Matt. Obviamente este tema se hablara mas adelante en un futuro.

La lucha de los campeonatos mundiales en parejas de RAW, fue como ver un programa RAW nada del otro mundo, predecible.

El unsanctioned match, cumplió su cometido, aunque…..con un final así, eso preparo el camino al desastre al final del PPV.

Continuando con preparar el fin estupido del PPV, vemos el ataque a Punk, buena parte del PPV pero con esto después tiraron todo a la basura.

El Scramble del titulo de WWE, cumplió su labor y la más importante, ser la única lucha buena del evento. Los cinco demostrando porque SmackDown! siempre salva a WWE de un total desastre, sin olvidar de que los 5 participantes demostraron ser los mejores luchadores hoy por hoy dentro de WWE junto con Matt Hardy, Edge y UnderTaker.
El final fue trabajado excelentemente y mínimo mantuvo al filo de su asiento a todos los que estaban el PPV, con la victoria de HHH se prepara mucho para No Mercy y como lo mencione al inicio del art sin lugar a dudas esto será el camino a ser campeón a Jeff Hardy, algo que ciertamente en mi humilde opinión no merece, debido a su irresponsabilidad, es cierto Jeff es tremendo luchador, pero le falta algo que Matt tiene carisma, buen micro, responsabilidad, ética y calidad en el ring.

El ataque de Show ante Taker, era de esperarse, lean mis predicciones de este PPV y verán que comente sobre esto.

De la lucha de divas, mejor no comento.

Y el Scramble de RAW, primero se anuncia que Punk no podría participar por el ataque recibido: primer punto que lleva a esta lucha a ser un desastre.
La lucha fue lenta y sin nada emocionante: otro punto en contra.
Entra Chris Jericho sustituyendo a Punk: haber no se suponía que HBK pulverizo a Y2J y el arbitro detuvo la lucha por ese motivo, no era lógico según bookeo que Y2J estuviera fuera de acción por un par de semanas en TV.
Jericho gana el campeonato mundial: un punto regular dado a que Y2J se lo merece, pero a como ha sido manejado no se lo merecía.

Por lo tanto WWE manda a la basura un posible reinado mas decente de Punk sin lógica, cualquier parecido con el reinado de Misterio es pura coincidencia.
Querían sorprender pero realizaron una jugada tan ilógica, como buscando como deshacerse del reinado de Punk así como así.
No hubiera sido mejor, hacer que Punk retuviera retuviera a pesar de todo y que luchara con Orton y hasta ese momento perder el titulo.

Pero muchos critican lo ilógico de los bookeos de otras empresas, con el scramble de RAW vieron que el equipo disque creativo de RAW también se la juega la estupidez.

Ver perfil de usuario http://totalwrestling.foroes.org
the king of kings
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 37
Luchador Favorito : The game , the king of kings TRIPLE H , Y aj styles.

MensajeTema: Re: Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven   Mar Sep 09, 2008 6:50 pm

No estoy de acuerdo contigo en nada.

A ver el ppv fue una maravilla, con grandes combates y uno de los mejores ppv del año.Vamos por partes.
Lo de cm punk lo que le wwe quiere es que se meta en un feudo con orton
del que salga victorioso y sea candidato numero uno a hacerse con el titulo.
Lo siguiente si te das cuenta cuando entra Y2J esta doliendose del brazo y no lucho nada hasta que vio una oportunidadporke estaba supuestamnete lesionado.Siguiente jeff hardy se merece mas que nadie ser campeon de la wwe, bien es cierto que en el pasado cometio errores pero todo el mundo se merece otra oportunidad.El combate de divas fue bueno teniendo en cuenta las participantes.......... y con esto solo tengo que decir que el ppv fue muy bueno, que y2j no lucho en to el combate y que jeff hardy es un luchador como la copa de un pino y ya esta. Nota del ppv : 8.

PD : lo de undertaker no lo comento poorque me parecio una verguenza lo que le hicieron.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven   Mar Sep 09, 2008 7:08 pm

veras eso no lo e puesto yo lo cogi de una web por la opinion de muchos xd

Black_Danielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 179
Luchador Favorito : The Undertaker
Medallas :

MensajeTema: Re: Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven   Miér Sep 10, 2008 2:06 am

Yo si estoy de acuerdo casi en todo, Matt muy merecido se tenía el titulo, aunque como dices no muy prestigioso, pero, peor es nada, jejeje, el Scramble por el WWE Championship, era de esperarse su resultado, ya todos lo sabíamos, no esto de acuerdo en que Jericho aya ganado el titulo mundial, primero, porque se supone que Michaels lo había dejado fuera de acción, y segundo porque para mi no se lo merecía, según el papel que esta jugando ahora en la WWE, era mejor que Punk lo retuviera, al igual de lo que escribiste, creo que el ataque a Punk fue una salida fácil para acabar con su reinado, la WWE esta cayendo muy bajo en cuanto a su Storyline con respecto a este titulo, habian formas más descentes de acabar con el reinado de Punk, ejemplo, lo que tu ya mencionaste, pero bueno, yo lo único que puedo hacer es dar mi opinión...

The deadman forever!!!!

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 222
Luchador Favorito : Bret
Medallas :

MensajeTema: Re: Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven   Miér Sep 10, 2008 5:25 pm

Mucha razon Black_danielle los storylines de RAW que se vayan de vacaciones... xD
Ver perfil de usuario
mojagua
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 149
Luchador Favorito : Edge
Medallas :

MensajeTema: Re: Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven   Miér Sep 10, 2008 8:48 pm

Pues que creo que yo e visto el PPV...

Mirandolo mejor, me alegro que CM Punk haya perdido el título, ¿que pasaria si habria retenido? Que seguiria teniendo combates aburridos contra Batista, JBL o Kane, ahora seguramente tendra feudos con Orton y jericho, que seguro que nos dejara más de un gran combate.

Es cierto que podria haber ganado Batista, Mysterio o JBL, pero en mi opinion estos tres ya están acabados.

El scramble ECW me parecio un gran combate, me ha sorprendido gratamente (porcierto, en el Dark match se enfrentaron Evan Bourne y John Morrison, esto si que me habria gustado verlo), me alegro de la victoria de Matt, aunque el detalle que no ha hecho mucha gracia es que el único que no habia sido campeon probisonal ha sido The Miz, que en mi opinion era el mejor luchador del combate.

El combate por parejas, no es uno de los mejores de la historia, pero por fin Cody y DiBiase han tenido un buen combate, a mi personalmente me encanto el final del combate Very Happy

El combate de las divas, un combate del monton.

El scramble de SD! el mejor combate del PPV de la noche, ojala The Brian Kendrik consiga algun titulo dentro de poco, tiene mucho talento. Me alegro que no ganara Jeff.

El HBK vs Jericho, me parecio un combate muy bueno (el spot de la mesa de comentaristas, simplente espectacular), tambien hay que tener en cuenta que HBK estaba lesionado.

Lo de Undertaker me parece bien, buena forma de comenzar un feudo.

El polemico Scramle match, para tener los luchadores que tubo estaba bien (hay que reconocer que ni Kane ni Batista ni Mysterio ni JBL estén precisamente en su mejor momento), Lo de CM Punk no me hace demasiada gracia, pero si da buenos feudos y con ello buenos combates, bienvenido sea!!!

Como he dicho, me alegro que habira ganado Jericho. Es cierto que HBK le habia dado una paliza, pero joder!!! no lo habia matado!!! lo único que hizo en ese combate fue cubrir a Kane!!! y además, ¿algien se imaginaba este final?

Porcierto, es cierto que Jericho ha venido a salvarnos, nos ha salvado de ver de nuevo a Batista como campeon Laughing
Ver perfil de usuario
Black_Danielle
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 179
Luchador Favorito : The Undertaker
Medallas :

MensajeTema: Re: Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven   Jue Sep 11, 2008 2:35 am

La idea era que Punk retuviera y que luego empesara un feudo con Orton en el cual perdiera el titulo y asi Orton empezara un nuevo reinado, y Jericho que vaya a ver a quien salva, que no me agrada para nada que sea el campeón...

The deadman forever!!!!

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven   Jue Sep 11, 2008 11:32 am

os yo queria que ubiera ganado baista ya que en mi opinion es el k mas se lo merece ademas de k es mi favorito xd

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven   

Lo ilógico, lo estupido del scramble de RAW y sobre Unforgiven
Página 1 de 1.