TotalWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Menu
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Mejores posteadores
Admin (496)
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_lcap¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Voting_bar¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_rcap 
deividcocacola (222)
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_lcap¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Voting_bar¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_rcap 
Black_Danielle (179)
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_lcap¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Voting_bar¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_rcap 
mojagua (149)
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_lcap¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Voting_bar¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_rcap 
zakaking (106)
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_lcap¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Voting_bar¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_rcap 
Mysterio (56)
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_lcap¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Voting_bar¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_rcap 
.:The Legend Killer:. (53)
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_lcap¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Voting_bar¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_rcap 
Trìple H (50)
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_lcap¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Voting_bar¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_rcap 
The master (44)
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_lcap¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Voting_bar¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_rcap 
the king of kings (37)
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_lcap¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Voting_bar¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Vote_rcap 
Wrestler de la semana
Wwe
Tna
Últimos temas
» Veo poca activad en el foro
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:33 am por El Enterrador

» XBOX 360
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:27 am por El Enterrador

» Undertaker Biografía
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:23 am por El Enterrador

» Unas fotillas de divas...
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:22 am por El Enterrador

» Mejor Diva en toda la Historia de la WWE...
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:21 am por El Enterrador

» Hulk Hogan
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:20 am por El Enterrador

» Undertaker luchando lesionado
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:17 am por El Enterrador

» Moderadores...
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:09 am por El Enterrador

» Fans de The Undertaker
¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:00 am por El Enterrador

Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Verchanttoran

Nuestros miembros han publicado un total de 1507 mensajes en 232 argumentos.

 

 ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mojagua
Usuario Activo
Usuario Activo
mojagua


Cantidad de envíos : 149
Luchador Favorito : Edge
Medallas : ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? 30626_paypal
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Empty
MensajeTema: ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?   ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:09 pm

Los bookers de WWE están hablando del tema de la invatibilidad de Taker en WM, es probable que lo pierda, pero no contra un luchador ya consagrado, si no para que el que lo venzca sea considerado una estrella.

Vince no quiere que pierda en WM, pero si lo haria que lo haga con alguien que se este seguro que se quede en la empresa, para no desperdiciar algo tan grande. Vince ha hablado marabillas de DiBiase jr, y es probable que sea quien le derrote, ya que lo ven como el nuevo Randy Orton, pero sin los problemas de este fuera del ring.
Volver arriba Ir abajo
Black_Danielle
Moderador
Moderador
Black_Danielle


Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Localización : Valle de la Muerte
Luchador Favorito : The Undertaker
Medallas : ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? 2h8d26b
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?   ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:32 pm

No creo, al menos no por ahora, porque no hay un luchador que alcance la espectativa de Vince para acabar con un storyline como este, creo que por ahora hay invito para rato, aunque se hable de Dibiase como un posible para acabar con este invicto, no será en el próximo Wrestlemania, o al menos eso creo yo...


The deadman forever!!!!
Volver arriba Ir abajo
mojagua
Usuario Activo
Usuario Activo
mojagua


Cantidad de envíos : 149
Luchador Favorito : Edge
Medallas : ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? 30626_paypal
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?   ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:41 pm

Black_Danielle escribió:
No creo, al menos no por ahora, porque no hay un luchador que alcance la espectativa de Vince para acabar con un storyline como este, creo que por ahora hay invito para rato, aunque se hable de Dibiase como un posible para acabar con este invicto, no será en el próximo Wrestlemania, o al menos eso creo yo...


The deadman forever!!!!

Eso seria dentro de unos años, Dibiase aun no es nada ni siquiera para enfrentarse a Undertaker en Wrestlemania, y de vencerle aun menos...
Volver arriba Ir abajo
Black_Danielle
Moderador
Moderador
Black_Danielle


Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Localización : Valle de la Muerte
Luchador Favorito : The Undertaker
Medallas : ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? 2h8d26b
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?   ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:44 pm

Ah eso me refería, Dibiase no se compara con el Taker, le falta experiencia, agilidad, fuerza, destreza, etc... por eso dije que hay invicto para rato... por ahora no existe nadie en la WWE con potencial suficiente para acabar con este storyline, Vince no se atrevería a acabar con esto por ahora....


The deadman forever!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 496
Edad : 29
Luchador Favorito : batista
Fecha de inscripción : 02/07/2008

¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?   ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:23 pm

yo no creo k pierda la invatibilidad ya que por mi punto de vista nadie es mejor k taker y lo digo por expieriencia fuerza y todo eso
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestling.foroes.org
Undertaker
Visitante
Visitante
Undertaker


Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Luchador Favorito : Triple H
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?   ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:31 pm

Dejar que alguien gane a Undertaker en WM, sería desperdiciar tantos años en los que a conseguido la invatibilidad, por lo que creo que Taker se retirará con esta invatibilidad.
Volver arriba Ir abajo
deividcocacola
Moderador
Moderador
deividcocacola


Cantidad de envíos : 222
Edad : 32
Luchador Favorito : Bret
Medallas : ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? 30626_paypal
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?   ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:54 pm

na a undertaker no creo que se la quiten la inbatibilidad mas que na que se notaria mucho el tongo xD.
Volver arriba Ir abajo
mojagua
Usuario Activo
Usuario Activo
mojagua


Cantidad de envíos : 149
Luchador Favorito : Edge
Medallas : ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? 30626_paypal
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?   ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:48 pm

Eso si, si alguin se lo quita, pasara casi automaticamente a ser una leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Black_Danielle
Moderador
Moderador
Black_Danielle


Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Localización : Valle de la Muerte
Luchador Favorito : The Undertaker
Medallas : ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? 2h8d26b
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?   ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:56 pm

Para mi el ya es una leyenda, Razz, y sería mejor si nunca pierde su invicto así si sería una gran leyenda, y creo que eso es lo que pasara, el nunca perdera su invito...


The deadman forever!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Perdera Undertaker la invatibilidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdera Undertaker la invatibilidad?   ¿Perdera Undertaker la invatibilidad? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Perdera Undertaker la invatibilidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fans de The Undertaker
» Undertaker luchando lesionado
» Update sobre el estatus de Undertaker
» Contrato "The Undertaker"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TotalWrestling :: Wrestling :: Wwe-
Cambiar a: